/ SITTON INVESTMENTS / RELOCATION
  
   

Registro 0109



Relocation


          Durante más de 10 años de experiencia en el ramo inmobiliario, nos hemos vinculado de manera directa con las necesidades y sentimientos de nuestros clientes provenientes del extranjero.  Gracias a una relación constante con ellos, hemos podido desarrollar una sólida base de apoyo en materia de Relocation, enfocados al amplio segmento de diplomáticos, ejecutivos expatriados, retirados, jubilados e inversionistas extranjeros que por diversas razones, seleccionan nuestro país para establecer su residencia temporal o permanente.

          Somos concientes de que todo cambio de residencia, sea cual sea el motivo de la misma, conlleva un amplio nivel de incertidumbre y desorientación. Es por ello, que inspirados en las necesidades de orientación, guía, optimización del tiempo y dinero destinado para esta transición, decidimos implementar una amplia gama de servicios de relocation enfocados hacia cuatro ejes principales: 

  • Relocation Individual: El ritmo de vida como profesionales, ejecutivos o diplomáticos solteros hace que cada segundo cuente para procurar las metas trazadas y optimizar su rendimiento laboral en el nuevo entorno de trabajo.

    Contamos con la solución de reubicación adecuada para usted!
    Nos encargamos de todo, desde su primera llegada a nuestro país, le guiamos en la búsqueda de vivienda, de acuerdo a la zona en donde desarrollará sus actividades laborales, procurando su cercanía al entorno urbano que le permita a su vez gozar de las bondades de nuestro país.
     
  • Relocation Para Retirados o Jubilados: En la vida, cada paso que damos representa nuevos desafíos. Por ello debemos analizar las distintas opciones y tomar las decisiones mas adecuadas de acuerdo a nuestras expectativas.  Más aún cuando se trata de establecer una nueva residencia, o realizar inversiones con el patrimonio cultivado para nuestro retiro o jubilación.

    Para usted, hemos diseñado un plan de servicios que le brinde seguridad, disfrute y un adecuado rendimiento de su inversión y recursos para esos años.
     
  • Relocation Familiar: Como profesionales, esposos y padres entendemos la importancia de preservar la armonía en el núcleo familiar para alcanzar un adecuado desempeño de nuestra vida profesional.  Es por ello que prestamos especial atención a brindarles asesoría y apoyo a las necesidades de todos los miembros de su familia. Abarcando según sus necesidades y presupuesto los aspectos de vivienda, contratación de servicios, seguridad, salud, educación, cultura y recreación, entre otros aspectos.

    Ofrecemos apoyo integral a la pareja, para incorporarse al entorno residencial seleccionado, guiándole a su requerimiento para presentarle las diversas opciones de integración respecto a sus propias actividades profesionales y recreativas.  De tal manera procuramos su fácil inserción a la actividad social del país, complementando la realización y estabilidad de la familia.
     
  • Relocation Corporativo:  Contamos con servicios especiales para empresas, adaptándonos a las normas y procedimientos de su organización. Le guiamos para conocer de antemano el amplio abanico de opciones que ofrece el mercado inmobiliario panameño, manteniéndolo actualizado en cuanto a la oferta, costos, áreas o sectores cercanos a sus centros de trabajo.  Igualmente optimizamos el tiempo de su personal para incorporarse a sus actividades, manejándonos mediante agenda de visitas, según las especificaciones y presupuesto destinado para el rubro vivienda.

    Nos proyectamos en torno al marco presupuestario sugerido, según el perfil de sus ejecutivos; Les garantizamos la mejor negociación posible de los cánones de renta o venta en su beneficio, sujetos a la realidad del mercado inmobiliario, procurando evitar valores excesivos y especulativos.

    Nos encargamos de inspeccionar el inmueble y el entorno residencial seleccionado, para garantizar que cumpla con las políticas generales de su empresa. Gestionando además la contratación de servicios y otros aspectos relevantes, que liberarán tanto a su departamento de Recursos Humanos como a sus ejecutivos de labores tediosas que ocuparían el tiempo productivo de éstos, en desmedro de sus actividades principales e incorporación laboral.

Plan de Servicios Premier: (Sin costo alguno para los clientes que materialicen la compra o arrendamiento inmobiliario mediante nuestra empresa).

  • Reunión informativa inicial para conocer sus necesidades y expectativas, brindándole información general de nuestro país y servicios.

  • Tour informativo para conocer las diversas zonas residenciales de la ciudad.

  • Asistencia para la compra o arrendamiento de su nueva vivienda, incluyendo la selección y contratación del inmueble, asesorándole para la adecuada protección de sus intereses.

  • Tour informativo para conocer la ubicación y oferta de servicios e insumos en la zona residencial seleccionada.

  • Mediación y asistencia en el manejo de sus relaciones con el arrendador de la vivienda seleccionada.

  • Asistencia para la terminación del contrato de arrendamiento y la inspección final del inmueble.

Plan de Servicios Platinum: Consiste en un paquete abierto de servicios, sujeto a su libre selección y presupuesto. Según sus necesidades, el mismo puede incluir los siguientes servicios:

  • Reunión informativa inicial para conocer sus necesidades y expectativas, brindándole información general de nuestro país y servicios.

  • Visitas Exploratorias: Previo a la toma de decisión sobre el traslado a nuestro país realizamos recorridos personalizados para presentarle la ciudad y una visión general de las diversas oportunidades, opciones y zonas residenciales del país.

    - Tour informativo para conocer las diversas zonas residenciales de la ciudad.
    - Tours informativos a zonas residenciales y turísticas de playa o montaña.

  • Asistencia para la compra o arrendamiento de su nueva vivienda, incluyendo la selección y contratación del inmueble, asesorándole para la adecuada protección de sus intereses.

  • Tour informativo detallado para conocer la ubicación y oferta de servicios e insumos en la zona residencial seleccionada.

  • Mediación y asistencia en el manejo de sus relaciones con el arrendador de la vivienda seleccionada.

  • Asistencia para la selección de entidades bancarias, apertura de cuentas o trámite hipotecario.

  • Asistencia para la contratación out source de servicios legales en materia migratoria, patrimonial y corporativa.

  • Asistencia para la adquisición de vehículos.

  • Asistencia para la adquisición del mobiliario y equipamiento del inmueble seleccionado.

  • Asesoría y diseño de interiores.

  • Gestión de trámites para la contratación de servicios: Suministro eléctrico, cable TV, internet, telefonía, estafetas de correo, servicios domésticos.

  • Búsqueda y selección de escuelas, colegios o universidades.

  • Asesoría para la selección de planes de salud, seguros médicos, exploración de opciones de atención médica y hospitalaria.

  • Guía para la Incorporación al entorno social y costumbres de nuestro país.

  • Asesoría y apoyo a la pareja:  Con el objetivo de que su pareja se sienta relajada, confortable y feliz en nuestro país como pieza fundamental del traslado internacional.  Además le aconsejamos a su solicitud para que conozca las diversas oportunidades profesionales y recreativas que de manera individual pueda desarrollar en Panamá.

  • Contratación de tours recreativos: Según sus necesidades de entretenimiento.

    - Zonas turísticas de playa y montaña,
    - Zonas histórico - culturales,
    - Circuitos de golf,
    - Tours de pesca
    - Entretenimiento,
    - Compras,
    - Deporte,
    - Vida nocturna.

  • Asistencia durante la finalización de su estadía en nuestro país: Abarca la asistencia para la terminación del contrato de arrendamiento, inspección final del inmueble a su devolución,  coordinación de mudanza, cancelación de servicios, clausura de cuentas bancarias, entre otros aspectos.

Plan de Servicios VIP: Para los amantes del buen vivir y de recibir un servicio integral en todos los aspectos, con gusto le brindaremos la cobertura que se merece!  Nuestro servicio personalizado permite la contratación de una atención VIP adecuada para usted.

Despreocúpese! Nosotros nos encargamos de prepararlo todo y garantizarle la tranquilidad y el estilo de vida al que usted está acostumbrado. Tan solo contáctenos para coordinar una entrevista y conocer detalladamente sus necesidades.

Plan de Servicios Corporativos: Contáctenos para coordinar una cita, en la cual podamos presentarle nuestro portafolio de servicios y en la cuál podamos conocer sus necesidades y políticas generales, coordinando en conjunto una estrategia adecuada a los intereses de su organización. Mantenemos una comunicación y contacto fluido con su departamento de Recursos Humanos, para evaluar los resultados, la efectividad del programa y su desempeño.
 

   

Características de Nuestros Servicios:

  • Profesionalismo y dinamismo,

  • Efectividad garantizada,

  • Optimización de su tiempo y esfuerzos,

  • Información y orientación especializada,

  • Atención amigable y comprensible:  Español, inglés e italiano,

  • Confidencialidad,

  • Soporte permanente durante el período de transición y asentamiento,

  • Enlace 24/7 durante el período más sensible de la transición.

  • Variedad de servicios de valor agregado,

  • Accesibilidad a nuestros servicios,
    de acuerdo a sus necesidades y presupuesto,

Enfoque de Nuestros Servicios

- Relocation Individual
- Relocation Para Retirados o Jubilados
- Relocation Familiar
- Relocation Corporativo

Planes de Servicios

- Plan de Servicios Premier
-
Plan de Servicios Platinum
-
Plan de Servicios
VIP
-
Plan de Servicios Corporativos

Contacto vía Web
- Haga click Aquí -

Contacto Directo:

(507) 200-1114
(507) 6618-3330 (Español e Inglés)
(507) 6615-6545 (Italiano)
e-mail: gerencia@sittoninvestments.com

 

Tags:  Relocation , reubicación , reubicación social , incersión social , nueva residencia , jubilación , retiro , expatriados , casas , residencias , duplex, villas y townhomes , casas en alquiler , proyectos residenciales , casas en venta , apartamentos , condominios , pisos , condos , penthouses , loft , edificios , proyectos de apartamentos , apartamentos en venta , apartamentos en alquiler , oficinas , oficinas en alquiler , oficinas en venta , proyectos de oficinas , edificios y torres de oficinas , locales comerciales en venta , alquiler de locales comerciales , galeras en venta , galeras y galpones en alquiler , fincas terrenos y lotes en venta , fincas en alquiler  ,  vista al mar, beach front, ocean front, panamá , bienes raíces en panamá, Chiriquí, Panamá , agentes inmobiliarios , corredores de bienes raíces , servicios inmobiliarios , clasificados , listado de propiedades , compra , alquiler y venta de inmuebles en Panamá ,

       
 
 

 Panamá, República de Panamá.

 
 

Todos los derechos reservados ®. 2005                                                                                                                                                                   Sitton Investments Group, Inc.