SITTONINVESTMENTS.COM / COMPRA / LOCALES COMERCIALES
    
   

Registro 0109



Locales Comerciales en Venta
Panamá, República de Panamá.

     Le presentamos un breve listado de locales comerciales en venta ubicados en diversas zonas y centros comerciales de la ciudad. No todos nuestros locales en venta se encuentran listados en la web, debido a la constante fluctuación del mercado inmobiliario, lo cual imposibilita mantener actualizada nuestra base de datos para internet.

    En caso de no encontrar listada alguna propiedad acorde a sus necesidades y presupuesto, le sugerimos contactarnos mediante el formulario adjunto garantizándole una atención inmediata con la certeza de poder ofrecerle la propiedad con las características deseadas.

     Para recibir asistencia directa por nuestros ejecutivos y obtener mayores opciones de alquiler según sus necesidades
HAGA CLICK AQUÍ!

  Ubicación: Centro Ciudad
Referencia: 400-04-01
Tipo de Propiedad:
  Restaurante de Ciudad.

Descripción General: Se vende restaurante en funcionamiento, acogedor, con decoración moderna y una excelente ubicación. Ideal para inversionistas, con sonido profesional y clientes propios, espacio para 10 mesas, con terraza, zona de fumadores, cocina totalmente dotada.
 

    Precio de Venta Deseado:  US $60,000.00
   

Solicitar  más información

 

Espere Nuevas Propiedades Muy Pronto!

     
   

Principales Áreas Comerciales
- Ciudad de Panamá -

Áreas Revertidas: Albrook, Clayton
Avenida Balboa
Casco Antiguo
Costa del Este
El Dorado
Marbella
Obarrio
Paitilla
Punta Pacífica
San Francisco
Entre Otros...
 

Tags:  Locales comerciales en alquiler, renta de locales comerciales, panamá, bienes raíces en panamá, panamá, relocation


*
Los precios de venta listados pueden variar de acuerdo a las fluctuaciones del mercado inmobiliario, desde su publicación.

La información presentada está sujeta a modificaciones sin previa notificación.
 

     
 
 

 Panamá, República de Panamá.

 
 

Todos los derechos reservados ®. 2005                                                                                                                                                                   Sitton Investments Group, Inc.